Los jóvenes necesitan espacios para crear, soñar, potenciar sus habilidades, expresar sus ideas, conectarse con otros y aportar a la construcción del país que sueñan.
 
Sacúdete: cursos y talleres es un espacio para acercarse al mundo del arte, profundizar en las técnicas artísticas y crear nuevos proyectos.
 
Si tienes entre 14 y 28 años y vives en Colombia, podrás ser parte de los cursos de apreciación del arte o de apreciación cinematográfica. También podrás postularte a alguno de los talleres y profundizar tus conocimientos en fotografía digital, mediación cultural o animación en stop motion.
 
Los cursos y talleres de Sacúdete son gratuitos y se realizarán de manera virtual, es decir que puedes conectarte desde cualquier lugar de Colombia.
 
¡Anímate a sacudir tus ideas y tu imaginación y descubre en el arte nuevas formas de expresión!

Este proyecto se realiza en alianza con el Museo de Arte Moderno de Medellín y hace parte de la estrategia Sacúdete, liderada por la Consejería Presidencial para la Juventud y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Las postulaciones a el taller de animación en stop motion se encuentran cerradas debido al alto número de candidaturas recibidas. Pronto anunciaremos a las personas seleccionadas.

Las postulaciones a el taller de fotografía se encuentran cerradas debido al alto número de candidaturas recibidas. Pronto anunciaremos a las personas seleccionadas.