* Si eres menor de edad completa este formulario en compañía de un adulto.

El correo coincide
El correo debe coincidir
Ten en cuenta que usar anteojos o lentes de contacto no es considerada una discapacidad visual

Aprender lo técnico y lo humano de la fotografía, contar lo que te emociona y convertirlo en proyectos que te hagan avanzar. De eso se trata este taller de fotografía básica orientada a proyectos. ¿Quieres participar? Compártenos tu idea y dinos qué quieres contar con imágenes.



Este es un curso para principiantes en animación, es decir para todas aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la animación y desean fortalecer sus destrezas. Será necesario que por fuera de las horas de clase dediques tres horas por semana para avanzar en tu proyecto y que recibas retroalimentación del docente para avanzar en tu proceso de aprendizaje.

Las herramientas que requieres para este taller son materiales caseros para construir modelos en tres dimensiones de tus personajes, un computador en el que puedas instalar el software de animación que es gratuito y un celular smartphone o una cámara digital, ¡postúlate!



La mediación es una práctica pedagógica que acontece en espacios culturales, naturales o incluso en la calle; tiene la intención de crear conexiones entre dichos espacios, los objetos que lo habitan, las ideas que circulan allí y las experiencias de quienes lo visitan. Si bien tiene un vínculo con la divulgación y la transmisión de información, este taller propone una visión ampliada que incluye la creación conjunta de conocimiento, la interacción y el aprendizaje basado en la práctica.

La mediación cultural está asociada a contextos diversos e implica entonces conocer, divulgar y cuestionar tanto prácticas y representaciones de la cultura como el patrimonio tangible asociado a una comunidad o territorio.

Si quieres conocer más y diseñar un proyecto de mediación, ¡postúlate!





En calidad de madre, padre o representante legal de:
Autorización del acudiente para el uso y tratamiento de datos personales de menores.